Encontranos

Espacio de marca

Junto a Mas Good valoramos la importancia de las mascotas y el deporte

Diego Borghi

Publicado

en

Con la empresa de alimentos de San Basilio hicimos una actividad en conjunto para destacar el valor que tienen las mascotas y el deporte. Esta conjunción tomó mucha fuerza en este 2020 en el que estuvimos atravesados por una pandemia que llegó para cambiar nuestras vidas.

Las mascotas fueron la gran compañía para todas las familias en tiempos de confinamiento, en especial de niñas y niños. Y el deporte fue el gran motor para ponerse en movimiento tras meses de encierro y, además, un importante vehículo social para generar momentos de encuentro.

Mas Good y Al Toque Deportes junto a la Escuela Óptimus que conduce Vladimir Vera realizaron una acción en donde niñas y niños intervinieron pintando una ilustración en el que se mostraba la importancia de tener la compañía de una mascota y a la vez la de poder jugar a la pelota.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388