Encontranos

Espacio de marca

Mas Good nos enseña sobre la importancia de vacunar a nuestras mascotas

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Más vale prevenir que curar. Es la expresión favorita de las personas precavidas. Éste refrán quiere decir que es mucho mejor evitar que algo malo suceda antes que tener que solucionarlo una vez que ocurra. En el caso de las enfermedades de nuestras mascotas, la prevención mediante la utilización de vacunas es más que importante.

Si mantenemos un plan sanitario correcto desde cachorros estamos previniendo enfermedades que los afectan en sus primeros días de vida y en su adultez, sobre todo en esta época donde empieza el invierno.

Compartimos junto a Mas Good el plan de vacunación para tu mascota:

Es muy importante que el plan sanitario se mantenga durante toda la vida revacunando anualmente, y que el mismo se lleve a cabo siempre bajo la supervisión de un médico veterinario. Y no te olvides: ¡Mascotas saludables = mascotas felices!.


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388