Más deportes
Lautaro Martínez: «Contra México será una final»
El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez calificó como una «final» el partido de este sábado ante México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
«El partido de mañana es una final y muy importante para nuestro futuro. Será fundamental sacar la jerarquía y lo que tenemos adentro», expresó Lautaro Martínez en la conferencia de prensa que brindó en el Centro de Medios de Doha, Qatar.
El segundo goleador del ciclo de Lionel Scaloni remarcó que lo de Arabia Saudita «ya pasó» y que «todo el grupo» está a disposición para enfrentar mañana a México.
Argentina enfrentará a México el sábado a las 16.00 en el estadio Lusail con arbitraje del italiano Daniele Orsato, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Federal A3 días agoAtenas perdió, pero festejó: está en cuartos de final del Federal A
-
Fútbol5 días agoLas cuentas de Estudiantes para quedarse en Primera: sumar, esperar y escapar de las dos tablas
-
Asociados6 días agoPermanencia: Quiénes estarían descendiendo a 9 fechas del final
-
Fútbol4 días agoRosario dio la nota y renovó la esperanza a los perseguidores de la “Juve”

