Espacio de marca
Mas Good es parte del galardón que recibió Plastiandino por su envase ECOTEC
Plastiandino SA obtuvo el Premio Platino en el Packaging Innovation Awards 2022 por su envase ECOTEC. Organizado por Dow, se elige entre 180 proyectos innovadores del mundo y para su elección se evalúa: avances tecnológicos, experiencia de usuario e impacto en sostenibilidad.
Alimentos Mas Good fue parte del desarrollo porque sus productos llegan al consumidor en este tipo de envase hecho con materiales reciclados y que es 100 % reciclable.
“Cambiar a ECOTEC fue todo un desafío, porque después de muchos años habíamos logrado una gran imagen y aceptación de nuestros envases aluminizados, pero estábamos convencidos que el futuro era este camino y claramente no nos equivocamos”, sostiene Christian Ivancich, Gerente General de Alimentos Mas Good. Y finaliza: “En breve muchos colegas de la industria comenzarán a utilizar estos materiales y lo verán masivamente lo cual nos permite inflar el pecho con gran orgullo porque fuimos parte fundamental en este desarrollo. Con ganas, conciencia y trabajo en equipo se pueden lograr grandes cosas”.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoTabla general: Independiente Dolores está en descenso y hay varios equipos comprometidos
-
Asociados4 días agoSportivo Municipal pierde dos piezas clave para otro duelo por la permanencia
-
Fútbol4 días agoLa programación de una nueva jornada formativa
-
Asociados6 días agoDel colegio al grito de gol: Bautista Giraudo, el pibe de 16 años que le devolvió la sonrisa a Acción Juvenil

