Encontranos

Espacio de marca

Mas Good nos enseña qué hacer con las mascotas en vacaciones

Publicado

en

Al momento de salir de vacaciones o simplemente un fin de semana a pasear, tenemos varias opciones para nuestra mascota. Mas Good nos cuenta cuáles son las mejores opciones.

Dejarlo en casa: solamente debemos asegurarnos que alguna persona de confianza, para nosotros y el perro, pueda acudir a diario, a darle de comer, agua y sacarlo en su paseo diario.

Llevarla con nosotros: si decidimos llevar a nuestra mascota, debemos asegurarnos que el lugar al que vayamos nos permitan el ingreso con ella. Si vamos en auto, debemos tener en cuenta el tiempo de viaje, haciendo paradas, en promedio cada 3 horas, para que nuestro amigo estire las patas y haga sus necesidades, si así lo requiere. Si nuestro perro no está habituado a andar en auto, debemos prever ese detalle por demás importante e ir habituándolo con viajes cortos y progresivamente más largos. Así al momento del viaje el perro estará más cómodo. Las jaulas transportadoras son un accesorio que no ayudara mucho, ya que tenemos un lugar, que el perro reconoce como propio y seguro, tanto al momento de viajar, o si queremos dejarlo una noche en la habitación del hotel o la cabaña, para salir a cenar. El estará tranquilo y cómodo, y nosotros manejaremos todas las variables para que no haga sus necesidades u ocasione algún problema en nuestra ausencia.

Guardería canina: podemos optar por dejar a nuestro perro en manos de gente capacitada y responsable, con una infraestructura preparada para ellos. Donde serán atendidos, cuidados, con tiempos de socialización con otros perros, juegos, etc. En la guardería los perros suelen trabajar el desapego, socialización, estimulación, y ansiedad por separación (en caso que la sufran), generando autonomía y autoconfianza.

Tanto llevándolo con nosotros o dejándolo en una guardería, estamos exponiendo al perro a una nueva experiencia, por lo que es crucial, que el perro la pase bien, ya que no solamente va generar un enriquecimiento ambiental para él, sino que le va generar buenas expectativas sobre futuras nuevas experiencias, y, tanto su predisposición, como gestión emocional, va ser totalmente positiva para el futuro.


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388