Encontranos

Fútbol

Adiós querido Osvaldo

Por José Sebastián Echeverría *

Publicado

en

Despedir a un amigo es muy duro, más cuando todavía tenía mucho por dar. Mientras escribo estas líneas lo tengo tan presente que me parece que está en mi mesa. Al margen de ser uno de los más grandes relatores y un gran periodista, me demostraba su humildad. Siempre recordando a nuestra Liga Regional, a su querida “M” y al “celeste” por su papá.



Por mi memoria, siempre me llamaba por alguna duda y yo no entraba en mi cuerpo. Me acompañó cuando hice la revista La Liga, cuyo nombre le pertenece. En un par de viajes que compartí con él en su viejo Dodge 1500, ida y vuelta hablábamos de nuestro fútbol. Gran admirador de los campeonatos del 65 y el 69, torneos que los vivimos de pibes.

Por eso, quiero que sepan que, más allá de gran nivel nacional e internacional, nunca olvidó a nuestra querida Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Hasta siempre, amigo. Se te va a extrañar.

* Ex futbolista y director técnico de la LRFRC. Amigo de Osvaldo Wehbe.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388