Encontranos

Fútbol

Estrellas ganó y eliminó a su clásico rival

El equipo de Matías Palmieri se impuso 3 a 1 en el clásico de Jovita sobre Moto Kart y lo dejó afuera del Provincial. El “albo” quedó segundo en la tabla general y espera por un rival para octavos de final.

Publicado

el

Recreativo Estrellas de Jovita llegó a la última fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol” ya clasificado, pero cerró su compromiso ganándole nuevamente el clásico a Moto Kart.

Recreativo Estrellas de Jovita llegó a la última fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol” ya clasificado, pero cerró su compromiso ganándole nuevamente el clásico a Moto Kart e impidiéndole buscar un lugar en la siguiente fase.

El “albo” se impuso 3 a 1 con goles de Mario Quiroga, Willians Rodríguez y Danilo Pérez, mientras que Thiago Riveri anotó el descuento de la visita.

Con esta victoria, Estrellas clasificó segundo de la tabla general, detrás de Central Argentino de La Carlota y espera por un rival en octavos de final, que saldrá de la ronda de pre-octavos que se jugará el domingo próximo (3 de marzo).

Por su parte, Moto Kart, que llegó a la contienda segundo de la Zona 2, fue superado en la tabla general por Libertad de Canals, que goleó 5 a 0 a Centro Social de Las Higueras. De esta manera, el bicampeón provincial quedó eliminado.

Síntesis

Recreativo Estrellas (Jovita): Alejandro Rosso, Milton Cordeiro, Matías Tobares, José Bracco, Roberto Chirino, Fernando Clavero, Alejandro López, Jesús Sánchez, Mario Quiroga, Willian Rodríguez y David Suárez. DT: Matías Palmieri. Suplentes: Nadir Belfarte, Francisco Verón, Alberto Fernández, Néstor Morales, Jonatan Pérez, Matías Rosano y Juan Bertoldo

Deportivo Moto Kart (Jovita): Tomás Sánchez, Silvio Contrera, Matías Olivara, Mauro Palmieri, Agustín Busto, Mario Sosa, Valentín Quiroga, Mauro Baigorria, José Pereira, Agustín Morales y Yair Coria. DT: Álvaro Vargas. Suplentes: Gianfranco Galetto, Andrés Rodríguez, Thiago Riberi, Facundo Suter, Nicolás Clerici, Santiago Naldini y Nahuel Fernández.

Goles: Mario Quiroga, Willians Rodríguez y Danilo Pérez (RE); Thiago Riveri (MK)

Árbitro: Gastón Lucero Molina (UARC – Río Cuarto)

Cancha: Estadio “Pedro Picco”, de Recreativo Estrellas.

Fotos: Mechi Rosa (Prensa REFC)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388