Encontranos

Espacio de marca

La Municipalidad de Coronel Baigorria se prepara para su gran evento del fin de semana: Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

Se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en Complejo CAVIAHUE Copahue, a partir de las 12.00 y con entrada libre y gratuita. Cocineros, turistas y vecinos de la región estarán presentes en este evento gastronómico.

Franco Hernandez

Publicado

en

La Municipalidad de Coronel Baigorria alista los últimos detalles para la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado, a desarrollarse en Complejo CAVIAHUE Copahue. Será la tercera ocasión en que este evento gastronómico se desarrolle en Coronel Baigorria y contará con cocineros, turistas y vecinos de la región. La entrada va a ser libre y gratuita, en ambos días las jornadas comenzarán a las 12.00.

Esta tradicional fiesta, que tiene su sede principal en la zona de Punilla, cuenta como subsede a Coronel Baigorria. 12 cocineros en total le darán sabor al fin de semana baigorrense con distintos platos predilectos.

Por otro lado, habrá shows musicales que animaran el evento en todo momento. Voces regionales le darán un tinte diferente al Complejo CAVIAHUE Copahue.

Manuel Ghiglione, oriundo de la localidad, co-organizador y bicampeón del certamen, manifestó: “Estoy contento por volver a la presencialidad en esta fiesta, la verdad que el año de pandemia fue duro y triste. Las impresiones son buenas y esperamos un buen marco de público, hasta viene un cocinero de Santa Fe, lo que da una sensación de que las cosas se están haciendo bien”.

El municipio de Coronel Baigorria anunció que ya estuvo poniendo a punto las instalaciones del predio para que este acontecimiento se realice de la mejor manera.

“Conté con el apoyo del municipio y de la radio también, lo cual me dio mucha tranquilidad a la hora de la organización. Habrá feria de artesanos, artistas en vivo, 12 cocineros en acción de los cuales estos últimos vienen de todos lados: Yacanto, Villa General Belgrano, Los Cóndores, Río Cuarto, Alcira Gigena, Montes de Oca (Santa Fe) y Justiniano Posse”, dijo Ghiglione.

En cuanto al jurado, estará compuesto por el mismo Manuel Ghiglione (Coronel Baigorria), Cristina Quintero (Coronel Baigorria), Ruly Amati (cocinero en Canal 13 Río Cuarto), Fredy Tardivo (miembro de la Sociedad Italiana de Río Cuarto) y el invitado especial Walter Perrone (Intendente de Coronel Baigorria).


Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388